PARROQUIA SAGRADOS CORAZONES

HORARIO DE VERANO

[comienza el lunes, 1 de julio y finaliza el lunes, 30 de septiembre, ambos inclusive]

MISAS

• Diaria: 12.00 / 20.00
      • Domingos y festivos: 09.30 / 12.00 / 13.00 / 20.00

Durante el Horario de Verano no habrá Adoración los viernes.

Soy #SSCC Sagrados Corazones de Jesús y de María

Revista 224

¡Tenemos el poder de hacer del mundo un lugar mejor!

Parroquia Sagrados Corazones (Paseo Habana, Madrid) V. I, en este número de la revista te invitamos a conocer el testimonio de la hermana Soledad Villigua, misionera social de la Iglesia en Turkana, Kenia.

¿Cuál ha sido nuestra aportación en esa región de África?

«El agua. En un lugar donde los recursos hídricos son casi inexistentes, el acceso al agua es casi cuestión de vida o muerte. Manos Unidas nos ha apoyado, entre otras cosas, en
la perforación de pozos. El agua es un bien muy necesario y
muy escaso en el continente africano y Lokitaung es una zona
desértica. Para perforar esos pocos necesitamos de ayuda.
Necesitamos más pozos. Si se colabora con Manos Unidas se
nos estará apoyando también a nosotros…»

– Hermana Soledad Villigua –

Revista 224

Parroquia Sagrados Corazones (Paseo Habana, Madrid) V. I, “El Efecto Ser Humano” consiste en unir, por medio de una cadena de solidaridad a grandes personas bajo un propósito común: Hacer del mundo un lugar mejor.

La vivencia de nuestro carisma, que se concreta en la misión de ‘Contemplar, vivir y anunciar al mundo el amor de Dios encarnado en Jesús’, es compartida por todas las personas que se sienten parte de nuestra familia Sagrados Corazones.

En todas nuestras obras y colaboraciones: parroquias, colegios y diferentes proyectos, los miembros de nuestra familia SS.CC. se caracterizan por el estilo cercano y familiar, que concreta nuestra forma de estar en el mundo: disponibles, cercanos, acogedores, a la escucha, al servicio y desde la entrega a los demás.

Cualquiera que esté en contacto con nosotros: comunidades parroquiales, niños y jóvenes en contacto con nuestros diferentes proyectos, profesores y personal de los colegios, alumnos y familias de los mismos, pueden sentirse parte activa de esta gran familia de los Sagrados Corazones.

Sin todos ellos nuestra presencia evangélica en la sociedad no sería posible.

Todos formamos el cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia, por eso no debemos ver una amenaza en las distintas formas de apostolado, sino una riqueza para gloria de Dios.