PARROQUIA SAGRADOS CORAZONES

Soy #SSCC Sagrados Corazones de Jesús y de María

La vivencia de nuestro carisma, que se concreta en la misión de ‘Contemplar, vivir y anunciar al mundo el amor de Dios encarnado en Jesús’, es compartida por todas las personas que se sienten parte de nuestra familia Sagrados Corazones.

En todas nuestras obras y colaboraciones: parroquias, colegios y diferentes proyectos, los miembros de nuestra familia SS.CC. se caracterizan por el estilo cercano y familiar, que concreta nuestra forma de estar en el mundo: disponibles, cercanos, acogedores, a la escucha, al servicio y desde la entrega a los demás.

Cualquiera que esté en contacto con nosotros: comunidades parroquiales, niños y jóvenes en contacto con nuestros diferentes proyectos, profesores y personal de los colegios, alumnos y familias de los mismos, pueden sentirse parte activa de esta gran familia de los Sagrados Corazones.

Sin todos ellos nuestra presencia evangélica en la sociedad no sería posible.

Todos formamos el cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia, por eso no debemos ver una amenaza en las distintas formas de apostolado, sino una riqueza para gloria de Dios.