COLABORA CON TU PARROQUIA

Si quieres colaborar con tu aportación fija mensual, trimestral, semestral o anual para la financiación de la parroquia, para Cáritas parroquial, para las misiones de los Sagrados Corazones o mantenimiento del templo,  puedes hacerlo en la Secretaría de la Parroquia de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h.

(Todas las aportaciones, donativos y suscripciones tienen desgravación fiscal).

DESAYUNO DE LOS NIÑOS DE KINSHASA

Compromiso parroquial de colaboración con nuestros misioneros de los Sagrados Corazones en el Congo y en Mozambique,

para dar de comer diariamente a 300 niños. El hacerlo posible es un esfuerzo de todos.

Donativos y/o suscripciones en Secretaría.